Información Útil

Aeropuerto

Recordar que es necesario presentarse en el aeropuerto con no menos de 3 horas de anticipación. Es indispensable comunicarse con la compañía 48 horas antes de la partida del vuelo y verificar modificaciones en los horarios de los vuelos de continuación y retorno. Realizar el pre-check in que ofrecen las compañías aéreas a través de sus páginas web, esto seguramente brinde comodidad y beneficios a la hora del embarque. Con la compra del pasaje aéreo o servicio, es importante chequear si son posibles cambios o devoluciones. Hay que tener en cuenta que las tarifas más económicas, normalmente pueden ser las más restrictivas en cuanto a cualquier tipo de modificación y las penalidades previstas por los diferentes proveedores (líneas aéreas, hoteles, etc.) pueden determinar una multa mínima de U$S 100 hasta la pérdida total de la compra.

Tips

  • ITINERARIO

    Puede chequear su reserva ingresando en Check my trip

  • RECONFIRMA TUS VUELOS

    La reconfirmación de los vuelos de regreso es obligatoria por parte de los pasajeros. Es recomendable hacerlo con 72 hs. de anticipación.

  • ASIENTOS EN LOS AVIONES

    Solicita al vendedor la asignación de los asiento una vez confirmada tu reserva aérea. Si deseas comidas especiales (menú para niños, comida vegetariana, etc.) también puedes solicitárselo a nuestro vendedor.

  • PASAPORTES Y VISAS

    Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para el viaje. Es imprescindible revisar la fecha de vencimiento del pasaporte y de la cédula de identidad, y consultar al agente de viajes sobre la documentación necesaria según los lugares que se visitarán, respecto a visas, vacunas, etc. Recomendamos presentar el pasaporte al agente de viajes para que pueda verificar todos los datos, teniendo en cuenta que es necesaria una validez mínima de 6 meses. Consultar con el vendedor los casos en los que se necesita visa de tránsito para pasar de un país a otro. Aquellos pasajeros uruguayos que viajan con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cédula de identidad, para que al reingresar al país no sean tenidos en cuenta como turistas. El pasaporte es expedido por la DIRECCIÓN NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN CIVIL en sus oficinas de todo el país. En Montevideo, Guadalupe 1513 y San Martín. La documentación requerida puede consultarla haciendo click aquí

  • MENORES DE EDAD

    En caso de viajar con menores cuando lo hagan con cédula de identidad o pasaporte extranjero es necesario el permiso de menor correspondiente. En caso que el chico viaje con ambos padres, estos deben tener en su poder la libreta de matrimonio y partida de nacimiento expedida con menos de 1 año, por el Registro del Estado Civil y presentarlas en el momento de embarcar. Cuando viajan solamente con uno de sus padres, deberá presentar Permiso de Menor, cédula de identidad o pasaporte, partida de nacimiento con menos de 30 días de expedida. En el caso de que los padres viajen con los menores hacia USA, es necesario que los niños tengan pasaporte y visa propios, no es posible viajar en caso de figurar en el pasaporte de alguno de los padres. Siempre hay que consultar a los sitios oficiales correspondientes para asegurarse que la información esta actualizada

El tiempo



Top